Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Kate del Castillo en bikini, ¡fabulosa!

No es una novedad que la actriz, a sus 44 años, luce sensacional. Sin embargo, esta vez nos sorprendió con una foto en la que presume su increíble cuerpo.
dom 30 julio 2017 11:16 AM
Kate del Castillo en los Premios Platino
Kate del Castillo en los Premios Platino Después de asistir a los Premios Platino, la actriz disfrutó de unos días en Ibiza. (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images)

Kate del Castillo se tomó unas merecidas vacaciones en Ibiza después de asistir a los Premios platino celebrados hace una semana. Por este motivo, su cuenta de Instagram se ha llenado de imágenes donde la artista disfruta de la playa y el clima caluroso. Pero una de estas fotografías nos sorprendió, pues Kate aparece en un diminuto bikini que la hace ver fabulosa.

Gracias amiga @monicaestarreado por mí 👙hecho por @laloleatelier te quiero gracias Javi por tratarnos de lujo @besvip.ibiza #Fátima #lareinadelsur #ibiza

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Publicidad

Acompañada de una compañera, podemos ver a la reconocida actriz en una traje de dos piezas color verde que deja muy poco a la imaginación –y eso incluye su famoso tatuaje. Si bien Kate acostumbra subir imágenes constantemente a sus redes para dar cuenta de su belleza, esta es una de las escasas ocasiones en que la podemos ver así, ¡y nos encanta!

Vacations... #ibiza #españa #friends and #tequila love my necklaces by @arbaribyab

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La imagen cuenta con más de 50 mil likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores que la felicitan por lucir tan hermosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad