Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo envía reconfortante mensaje en medio de tragedias en México

La actriz publicó un video en el que narra una reciente experiencia que tuvo con inmigrantes mexicanos y que deja a la vista que la grandeza del país está en su gente.
lun 11 septiembre 2017 10:32 AM
Kate del Castillo
Kate del Castillo La actriz se mostró solidaria con su país tras las tragedias que lo han azotado. (Foto: Instagram)

En medio de la situación de emergencia por la que atraviesa el país tras el sismo que sacudió a los estados del sur y el paso del huracán “Katia” por Veracruz, varios famosos han enviado mensajes de apoyo a las familias que han resultado afectadas.

Una de las famosas que ha abordado esta situación es Kate del Castillo, quien ha expresado su dolor y al mismo tiempo su orgullo por ser mexicana.

Publicidad

#prayfortheworld🙏 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

En un video publicado este fin de semana en Instagram, la actriz narra la anécdota que vivió al encontrarse en un restaurante de sushi con algunos paisanos inmigrantes que, con calidez, le invitaron un tequila y hasta querían pagar su cuenta.

“Vengo muy tocada porque estuve en un lugar de sushi que encontré y eran puros paisanos, me invitaron a un tequila, me querían invitar la cuenta, y son inmigrantes igual que yo. Con este dolor que traemos los mexicanos, con tanto desastre natural, es difícil poder estar contenta y lo estoy de muchas maneras. Estoy muy agradecida con la vida pero también muy tocada por todo lo que está pasando. Soy mexicana antes de ser cualquier otra cosa”, expresó en el video orgullosa de su país y su gente.

El video ha logrado más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios de admiración a la actriz por su sencillez e interés por lo que ocurre en su país, pese a que ella radica en los Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad