Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en que Angelina Jolie estuvo dispuesta a ser una espía en la vida real

Un reporte asegura que la actriz ayudaría a capturar a un criminal de guerra.
mar 10 octubre 2017 04:18 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Angelina Jolie (Foto: Ranker.com)

Angelina Jolie sabe muy bien lo que es ser una mujer de acción, pues ha interpretado a Lara Croft en Tomb Raider y a una espía en Mr. & Mrs. Smith, pero, según The Sunday Times, la actriz estuvo a punto de llevar la adrenalina más allá de la ficción.

Un reporte del tabloide, retomado por E!, asegura que la californiana quería contribuir a la captura del ugandés Joseph Kony , miliciano al que se le atribuyen violaciones, asesinatos y reclutamiento de menores de edad.

Publicidad

Aludiendo a documentos filtrados por la Corte Penal Internacional, el portal explica que Luis Moreno Ocampo, fiscal en jefe de la Corte hasta 2012, dijo que la ganadora del Óscar serviría como carnada: ella invitaría a Kony a cenar y en el encuentro actuarían las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

Según el sitio web, también se analizaba la posibilidad de que la ex pareja de Jolie, Brad Pitt, también estuviera en el lugar. “Aparentemente, te podemos involucrar con las fuerzas especiales que está persiguiendo a Kony. ¿Podría Brad ir contigo?”, habría escrito el funcionario. “Brad está siendo de mucho apoyo. Discutamos la logística. Mucho amor”, sería la respuesta de la celebridad.

Luis Moreno Ocampo dejó su cargo en 2012, el mismo año en que Jolie pidió públicamente el arresto de Kony, según E!

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad