Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie es ovacionada por su nuevo documental

Pese al mal momento que vivió por el divorcio, la actriz ha encontrado refugio en el cine
lun 04 septiembre 2017 01:55 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Dirige el documental First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers (Foto: Cortesía)

Desafortunada en el amor, pero afortunada en el cine. Eso parece estar viviendo Angelina Jolie, pues luego del complicado y mediático divorcio de Brad Pitt , la estrella de Hollywood ha vuelto a triunfar como directora.

Jolie, quien ya había dicho que cada vez empezaría a trabajar más detrás de cámara, presentó en el Festival de Telluride el documental First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers. Esta película, que será lanzada el 15 de septiembre en Netflix, narra la vida de la autora Loung Ung, específicamente su niñez porque retrata cómo padeció ella y su familia la guerra civil de Cambodia en 1975.

Publicidad

Al finalizar la proyección, Jolie —acompañada por sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox— recibió una larga ovación de pie del público presente. Este proyecto resulta especial para Jolie pues adoptó a su hijo Maddox en Cambodia, en 2002; de hecho él formó parte de la producción y tomó mucho en cuenta su punto de vista al momentos de escribir el guión porque todo el documental está contado desde la perspectiva de los niños.

Al dirigirse a la audiencia, la ganadora del Oscar confesó que la primera vez que visitó ese país asiático era completamente ignorante del conflicto bélico, pero fue en esa ocasión en la que compró el libro de Ung en una esquina por dos dólares y, aseguró, éste le cambió la vida.

Jolie destacó cuán especial fue mostrarle la película por primera vez a personas que habían sido afectadas por este conflicto bélico. “Fue muy conmovedor. Muchos de ellos me dijeron que después de la película pudieron hablar de este tema por primera vez en sus vidas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad