Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Couple Alert! Aseguran que Jon Hamm y Dakota Johnson tienen un romance

Testigos contaron a una revista que el protagonista de ‘Mad Men’ y la de ’50 Shades of Grey’ tuvieron una romántica velada en Nueva York ayer por la noche.
mar 10 octubre 2017 05:41 PM
Jon Hamm Dakota Johnson
Jon Hamm Dakota Johnson Jon Hamm y Dakota Jonhson podrían sostener un romance.

De acuerdo con el portal estadounidense Page Six, la guapa actriz Dakota Johnson de 28 años de edad podría estar iniciando un romance con el también atractivo actor Jon Hamm, 18 años mayor que ella.

Una fuente confidencial contó a la revista que fueron vistos ayer por la noche disfrutando de una copa de vino en el restaurante Kingside del hotel Viceroy Central Park de Nueva York, luego de que el actor de 46 años fuera el anfitrión del baile de beneficencia Brooklyn Black Tie que se llevó a cabo en la ciudad.

Publicidad

“Parecían estar disfrutando realmente de su compañía el uno del otro”, dijo un testigo a Page Six, quien también mencionó que la supuesta nueva pareja pasó más de dos horas en el lugar, creyendo que nadie notaría su presencia, luciendo notablemente cómodos.

Tanto Jon Hamm como Dakota están solteros desde el 2015, pues mientras que el actor que actuó en Baby Driver junto a Eiza González se separó de la también actriz Jennifer Westfeldt en septiembre, tras 18 años de relación; Dakota lo hizo del modelo Matthew Hitt en febrero de ese mismo año , quien se dice, no soportó la presión mediática cuando la actriz grababa la primera parte de 50 Shades of Grey.

Asimismo, ambos asistieron en abril de este año a la fiesta de cumpleaños número 70 de Elton John, donde fueron fotografiados juntos pero no en plan de pareja, por lo que aún no puede confirmarse con certeza este romance de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad