Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de "Mad Men" Jon Hamm será operado

El actor será sometido a una operación debido a un tumor en la garganta.
mar 24 septiembre 2013 08:40 AM
El actor será sometido a una operación debido a un tumor en la garganta.
Jon Hamm El actor será sometido a una operación debido a un tumor en la garganta. (Foto: Getty Images)

El protagonista de la aclamada serie "Mad Men" Jon Hamm ha confirmado que se someterá a una operación quirúrgica para extraer un pólipo de su garganta, un leve tumor nacido en los tejidos que --como asegura su representante-- no reviste gravedad y que será eliminado en una sencilla intervención que tendrá lugar en unas semanas.

Como publica el portal de noticias E! News, Jon Hamm estuvo hablando con su compañera de reparto January Jones sobre su dolencia y sobre la necesidad de pasar por el quirófano tras la gala de los premios Emmy que tuvo lugar este domingo, aunque el tono distendido de la conversación dejaba entrever que el asunto no tenía excesivamente preocupado a ninguno de los dos.

Publicidad

La revista Life & Style, por otro lado, asegura que Jon Hamm se dio cuenta de que necesitaba acudir urgentemente al médico cuando se encontró una mañana tosiendo sangre, lo que derivó poco después en el diagnóstico inmediato de la existencia de un pólipo en sus cuerdas vocales y la fijación de una fecha para llevar a cabo la intervención quirúrgica.

Otra señal que pone de manifiesto la aparente tranquilidad con la que afronta su dolencia se encuentra en el buen humor que destilaba el intérprete tras la citada ceremonia de los Emmy , ya que Jon Hamm aceptó con deportividad su derrota y la de su serie en las principales categorías dramáticas en las que estaban nominados. Así, la estrella televisiva se alió con la humorista Amy Poehler para organizar una fiesta de "perdedores" con la que consolarse y reivindicarse ante la industria de la televisión.

"Amy y yo creemos que los ganadores ya han sido demasiado agasajados. Ahora nos toca a nosotros ser el centro de la fiesta y alzar nuestras copas para que se reconozca nuestra labor", bromeaba el artista tras la gala de anoche.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad