Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El apasionado momento de Eiza González con Jon Hamm que todas envidiamos

El primer tráiler de la cinta que filmó la actriz mexicana al lado del protagonista de 'Mad Men' se ha convertido en el centro de atención de todos, especialmente de las mujeres.
lun 24 abril 2017 01:30 PM
Eiza González
Eiza González La actriz se encuentra promocionando su nueva película al lado de Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx.

Si hay un actor que en los últimos años ha sido catalogado como uno de los más sexys y guapos, ese es Jon Hamm. Y es que desde su participación en la serie de televisión, Mad Men, se convirtió en un símbolo no solo de elegancia, sino también de sensualidad a pesar de encarnar a un publicista mujeriego y con una constante inestabilidad emocional.

eiza gonzález
La actriz protagoniza Baby Drive, al lado de Jon Hamm, Jamie Foxx y Kevin Spacey.
Publicidad

Desde que se supo que Eiza González actuaría en un nuevo proyecto al lado de Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx, el orgullo de que talento mexicano llegue a Hollywood de la mano de grandes no se hizo esperar. Sin embargo, es ahora que ha salido uno de los primeros avances de la cinta lo que más que emoción ha generado envidia… al menos de las mujeres. ¿La razón? Eiza y su momento apasionado con Jon. 

eiza gonzález y jon hamm
La actriz ha causado la envidia de todas las mujeres por tener apasionados encuentros con Jon Hamm.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un tráiler de un minuto de Baby Driver, nombre de la cinta. Ahí se ven a los personajes principales en acción y a Jamie Foxx diciendo: “Este negocio consiste en tres cosas: Dinero, Sexo y Acción”. Justo en la parte del “Sexo” es cuando se ve a la mexicana acercándosele de la forma más sensual a Jon y dándole un beso.

Desde que publicó el video, los fans de la actriz la han felicitado por verse súper badass pero además por participar al lado de importantes actores de Hollywood. 

Se espera que Baby Driver se estrene para este verano, y mientras tanto podemos envidiar a Eiza y sus múltiples encuentros con Jon Hamm.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad