Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con throwback de su boda, Jacky festeja 6 años de matrimonio con Martín Fuentes

La guapa conductora y el piloto unieron sus vidas un 1º de octubre. Ambos se postearon románticas felicitaciones.
dom 01 octubre 2017 06:47 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Jacky publicó esta foto del día en que se casó con su esposo Martín. (Foto: Instagram Jacky Bracamontes )

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes unieron sus vidas hace 6 años ; desde entonces, han pasado por momentos inolvidables y otros muy difíciles. Sin embargo, hoy celebran ser papás de Jacqueline, Carolina y Renata.

Fue a través de sus redes sociales que Jacky recordó la especial fecha en que dijo "sí, acepto" a su adorado Martín. "Hace 6 años nos elegimos... Hoy sigues siendo mi mejor decisión! Te amo!", escribió la conductora a pie de una foto de su boda, día en que lució espectacular.

Publicidad

Por su parte, Martín también hizo un especial post en su cuenta de Instagram sobre esta importante fecha para los dos. "Toma sólo un momento para mí decirte que te amo, pero podría pasar toda una vida tratando de demostrártelo. Feliz aniversario", escribió Martín a su guapa esposa.

Mientras que su boda por el civil fue el 3 de septiembre, Jacky y Martin se casaron por la iglesia un 1º de octubre pero de 2011 , en Guadalajara, Jalisco. Su boda fue por la noche y sus padrinos fueron Juan y Maki Soler, a quienes les tienen un especial cariño pues fue gracias a ellos que se conocieron.

Jacky Bracamontes
Jacky y Martín se casaron el 1º de octubre de 2011.

Este fin de semana Jacky y sus hijas acompañaron a Martín a una más de sus carreras, "Ferrari Challenge" en la que el piloto quedó en 3º lugar.

Quedamos en tetcero! Nada mal por hoy! 👊@mft07 #race #mydriver #family #myloves

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad