Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Otro Eugenio en la familia? Derbez habla de su próximo debut como abuelo

Eugenio Derbez no ha podido ocultar su emoción ante la futura llegada de su primer nieto, hijo de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
mié 04 octubre 2017 11:34 AM
Eugenio y Aislinn Derbez
Eugenio y Aislinn Eugenio se ha mostrado emocionado por la llegada de su primer nieto. (Foto: Instagram)

El actor Eugenio Derbez se convertirá pronto en abuelo y su felicidad es tal que no niega que le encantaría que el bebé que espera su hija Aislinn lleve su nombre.

“Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo, entonces creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre”, declaró Eugenio en entrevista para el programa “Al rojo vivo”.

Publicidad

En la misma entrevista, el mexicano se sinceró sobre lo raro que le resulta el saber que pronto será abuelo: “Se va a sentir raro, pero que me diga 'abue' o 'abuelito’”.

Aunque Aislinn y su esposo, Mauricio Ochmann, tendrán la última palabra en la elección de nombre que llevará su primer hijo, seguramente escucharán las opiniones del resto de los Derbez, pues desde siempre se han mostrado como una familia muy unida.

La noticia del embarazo de la guapa actriz fue tan sorprendente hasta para la familia que Eugenio no entendió lo que sucedía cuando Aislinn les compartió su primer ultrasonido:

“Nos mandó un video donde venía el ultrasonido y cuando aparece el primer cuadro del ultrasonido...”, dijo Eugenio previo a ser interrumpido por su esposa Alessandra, quien agregó: “Yo tenía el celular en la mano. Y lo aventó, empezó a gritar de gusto, pero yo no entendí, yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y te asusta y le digo ‘a ver, no lo vi’, yo quería espantarme, y yo no sabía ni por qué gritaba. Yo no entendí hasta cinco minutos después que me explicó: ‘es un ultrasonido’, y yo: ‘¿de quién?’, ‘de Aislinn, está embarazada’. Me tardé en entenderlo, no caí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad