Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aislinn Derbez deja su pancita de 4 meses de embarazo al descubierto

Fue apenas la semana pasada cuando la actriz y Mauricio Ochmann anunciaran que se convertirían en papás.
lunes 11 septiembre 2017
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann

A muchos ha emocionado la noticia de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están esperando a su primer bebé juntos , y es que gracias a su sentido del humor y sencillez que ha caracterizado su relación desde que iniciara, se han convertido en una de las parejas consentidas del medio.

Fue hace unos días que el actor de Hazlo como hombre anunciara por medio de Instagram la gran noticia, con un mensaje lleno de amor en el que aseguraba que ya no podían ocultar más el embarazo pues el bebé estaba creciendo muy rápido.

Publicidad

Es ahora que Aislinn ha compartido en Instagram Stories una foto muy tierna en la que deja al descubierto su pancita de perfil, y claro, está acompañada de Mauricio. En esta misma imagen la actriz revela que tiene 16 semanas de embarazo.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochamnn
Con esta foto Aislinn Derbez revela que tiene cuatro meses de embarazo.

La pareja no podría verse más feliz y enamorada, y es que tanto en lo personal como en lo profesional están viviendo una de las mejores etapas de su vida. Ambos han pedido respeto para estos momentos y también han agradecido las muestras de cariño y apoyo de parte de amigos, familia y seguidores.

Por lo pronto ambos continúan en sus respectivos proyectos en su carrera, Aislinn actualmente está trabajando al lado del productor Manolo Caro en La casa de las flores, la serie de Netflix en la que también actúan Verónica Castro y Cecilia Suárez.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad