Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de Gal Gadot y otros famosos al leer los tuits de 'haters'

En el show de Jimmy Kimmel, varias celebridades enfrentaron sorprendentes comentarios en sus redes sociales. ¡Tienes que ver su divertida reacción!
vie 29 septiembre 2017 08:45 AM
Gal Gadot
Gal Gadot Las estrellas no sólo tienen fans, también cosechan haters. (Foto: Youtube)

Parecería que las celebridades viven una vida perfecta sin embargo, aunque tienen miles de fans alrededor del mundo, también tienen gente que no los quiere. Claro, antes no se sabía a ciencia cierta debido a que no existían las redes sociales, pero ahora con la tecnología esto se hace más que evidente y varios haters o trolls se dedican a molestar a las personalidades públicas por el simple hecho de divertirse.

Varios famosos han dicho que prefieren no ver estos comentarios en su redes, como lo ha dicho Selena Gomez en diversas ocasiones , sin embargo hay algunos que se lo toman a broma, tal es el caso de Gal Gagot, Emma Watson, Jennifer Aniston, Michael Keaton y más, quienes en el programa de Jimmy Kimmel se atrevieron a leer en público algunos de los tuits hechos por sus haters. Por ejemplo, en uno de ellos, un antifan se quejó de que Gal Gadot no tiene boobs.

Publicidad

Aquí te dejamos el video con la divertida reacción de ella y más actores de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad