Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confiesa que Instagram la hacía sentir “como mie**a”

La cantante ha abierto su corazón sobre todo lo que la llevó a rehab hace unos meses, y aseguró que ser la reina de la red sociales fue mucho para ella.
jue 16 marzo 2017 01:44 PM
Selena cambió de look para su gira Revival.
selena Selena cambió de look para su gira Revival. (Foto: Instagram / makeupbymelissam)

En una entrevista para la portada de abril de la revista Vogue US, Selena Gomez habla abiertamente de todos sus miedos y sentimientos que al final hicieron que decidiera entrar a rehabilitación .

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram me empecé a apanicar. Se convirtió en algo muy demandante para mí. Era con lo que despertaba y me iba a dormir, era adicta y sentía que veía cosas que no quería ver, que era poner cosas en mi cabeza de las que no quería preocuparme. Siempre terminaba sintiéndome como mierda cuando veía Instagram”, contó la cantante en la entrevista.

Publicidad

De hecho, tras salir de rehabilitación, Selena ha querido estar un poco alejada de las redes, por lo que borró la app de su teléfono y no sabe su password, ahora es su asistente quien publica en su nombre.

Sobre su decisión de entrar a rehabilitación comentó: “Los tours son muy solitarios para mí. Mi autoestima estaba muy abajo, estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenarios, o justo después de dejarlo. Básicamente sentía que no era lo suficientemente buena, no era capaz. Sentía que no estaba dando nada a mis fans, y que ellos lo podían ver- que creo, estaba completamente distorsionado”.

selena gomez y the weeknd
De la manera más discreta, Selena deja ver lo mucho que extraña a su novio.

Para poder ocuparse de su salud, Selena canceló más de 30 conciertos y se fue a Tennessee para comenzar su terapia, tanto individual como grupal. “No tienes idea lo increíble que fue estar con sólo seis niñas, personas reales a quienes no les importaba quien era yo, que estaban peleando por sus vidas”, comentó sobre sus días en rehab.

Después de los 90 días que estuvo en el centro, la cantante está segura de algo: ”Fue lo más difícil que he hecho pero fue lo mejor que he hecho”.

Por ahora Selena vive en un lugar que renta por Airbnb y procura no salir mucho, excepto por algunos paseos con sus amigos. “Creo que sólo 17 personas tiene mi teléfono ahora… tal vez dos de ellos son famosos”.

De lo que se sintió incómoda en hablar fue de su novio, The Weeknd, pues cuando le preguntaron por él simplemente dijo: “¡Oh, Mylanta! Mira, amo lo que hago, y sé lo afortunada que soy pero –¿cómo puedo decir esto sin que suene raro?- simplemente no puedo esperar a que ya la gente se olvide de mí”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad