Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Khloe Kardashian está embarazada

Medios internacionales informan que la menor de las famosas hermanas está esperando un bebé con su actual novio Tristan Thompson.
mar 26 septiembre 2017 06:45 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

A menos de una semana de que se anunciara el embarazo de su media hermana , Kylie Jenner, ahora la revista People ha confirmado con múltiples fuentes que Khloe Kardashian está esperando un bebé.

Pese a que Khloe no ha hablado al respecto sobre el tema en sus redes sociales ni lo ha confirmado, diferentes medios indican que el padre de su primer bebé sería el basquetbolista Tristan Thompson, con quien tiene una relación desde hace un año.

Publicidad

Him ❤️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Sí, Khloe y Tristan están esperando un bebé y están absolutamente encantados ”, dijo una fuente a People. “No es algo que quieran que todo el mundo sepa rápidamente y apenas esta semana se sintieron cómodos para contárselo a su círculo más íntimo”, agregó.

Asimismo, la fuente declaró que el anuncio del embarazo de Kylie influyó para que lo mantuvieran en secreto. “No quieren ser vistos como intrusos en su momento, pero también Khloe asegura que ya no quiere mentir abiertamente a la gente y que guardar silencio ya no tiene sentido”, reveló.

Khloe Kardashian
Hace tres días Khloe publicó esta imagen en Instagram, presumiendo la figura que le ha costado múltiples sesiones de fitness.

El mismo informante dijo también que esto es algo que la socialité ha estado buscando desde hace mucho tiempo pero no había encontrado al hombre indicado, ya que ni siquiera con Lamar Odom pensó en hacerlo, pese a que estuvo casada con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad