Khloé Kardashian podría estar embarazada de su ex, Lamar Odom

A pesar de que su relación se había dado por terminada, tal parece que la ex pareja se encuentra saliendo nuevamente, incluyendo rumores de un bebé en puerta.
A pesar de que su relación se había dado por terminada, tal parece que la ex pareja se encuentra saliendo nuevamente, incluyendo rumores de un bebé en puerta.
 A pesar de que su relación se había dado por terminada, tal parece que la ex pareja se encuentra saliendo nuevamente, incluyendo rumores de un bebé en puerta.  (Foto: Getty Images)
Khloé y Lamar pusieron fin a su matrimonio en diciembre del año pasado.
 Khloé y Lamar pusieron fin a su matrimonio en diciembre del año pasado.  (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian y Lamar Odom podrían haber retomado su relación, esto después de que ella terminara definitivamente con French Montana. Más allá de una reconciliación, los rumores apuntan a que la estrella y Odom podrían estar esperando un hijo.

El rumor de embarazo se dio esta semana en OK Magazine, donde una fuente da a entender este posible hecho: "Todo lo que ella quería es tener un bebé con Lamar, y si su deseo de hecho se está cumpliendo, ella sabrá que su amor estaba destinado a ser".

Khloé es la mejor "nanny" de sus sobrinos.

Khloé se ha estado reuniendo en secreto con el jugador después de que una fuente asegurara que ella "se siente sola y no sabe que hacer al respecto de Lamar", además de afirmar que la gente cercana a la socialité sabe de esta situación.

El informante también ha enfatizado el comportamiento "muy extraño" que Khloé ha tenido últimamente: "en el último mes ha rehusado tomar alcohol y practicar actividades con amigos y familiares porque dice que no se siente bien".

"Aunque no le haya dicho a nadie que está embarazada, no es un secreto para sus seres queridos que está viendo a Lamar", agrega la fuente.

La hermana de Khloé y Kourtney se dejó ver en el aeropuerto de Los Angeles el domingo pasado, usando una blusa transparente que dejaba ver un vientre plano, por lo que de ser cierta la noticia, todavía no existe rastro alguno de una pancita.

En diciembre de 2013, Khloé Kardashian decidió interponer la demanda de divorcio contra Lamar Odom, alrededor de rumores de una supuesta infidelidad de parte del basquetbolista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×