Khloe comienza tratamiento de fertilidad

La hermana menor de las Kardashians ha decidido acudir a la ayuda de un doctor para poder quedar embarazada de su esposo Lamar.
 La hermana menor de las Kardashians ha decidido acudir a la ayuda de un doctor para poder quedar embarazada de su esposo Lamar.

Después de varios intentos Khloe Kardashian ha decidido comenzar un tratamiento de fertilidad para poder tener un hijo, hecho que tiene muy contento a su esposo Lamar Odom, con quien lleva dos años de casada.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, la empresaria de 27 años acudió al centro de reproducción ART en Beverly Hills, este lunes acompañada de su hermana Kim, para que le realizaran algunos estudios como una toma de sangre.

La esposa del basketbolista ha confesado en varios medios que ha sido un proceso muy doloroso el hecho de no poder quedar embarazada, ya que existe mucha presión por parte de su familia y amistades para que por fin tenga su primogénito.

Lo que es un hecho es que Khloe se encuentra enfocada en poder lograr su objetivo de convertirse en madre y darle a Lamar su tercer hijo; Destiny y Lamar Jr. son producto de su relación pasada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×