Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David y Brooklyn Beckham acompañan a Victoria en New York Fashion Week

El ex futbolista y su guapo hijo acudieron esta tarde a la pasarela de la firma de moda de la exitosa inglesa.
dom 10 septiembre 2017 07:09 PM
David y Brooklyn Beckham
David y Brooklyn Beckham David y Brooklyn Beckham en New York Fashion Week 2017. (Foto: Matt Baron/REX/Shutterstock/Matt Baron/REX/Shutterstock)

La Semana de la Moda se lleva a cabo en Nueva York, y este fin de semana fue el turno de Victoria Beckham de mostrar en pasarela su colección primavera-verano 2018. La guapa diseñadora británica de 43 años de edad presentó su colección de moda en Nueva York. Fueron su guapo esposo, David Beckham y su hijo, quien cada vez se aventura más en el mundo fashionista, Brooklyn, quienes estuvieron presentes en sus pasarelas. Padre e hijo ocuparon los mejores asientos del front rowe del show para admirar de cerca el trabajo de 'Posh Spice'.

Brooklyn Beckham
Brooklyn no perdió detalle de la propuesta de su mamá para primavera-verano.
Publicidad

Brooklyn de 18 años de edad dijo estar súper orgulloso de su mamá, cosa que demostró visitándola tras bambalinas del show y tomando algunas fotografías del desfile de modas de su mamá, notablemente interesado en el tema. "Miren a quién me topé en el backstage. Te amo @brooklynbeckham", escribió Victoria a pie de una amorosa foto madre e hijo.

Look who I bumped into back stage! Love u @brooklynbeckham X #VBSS18

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Very proud @victoriabeckham

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

El show de Victoria Beckham fue bien recibido en el New York Fashion Week, asimismo, ganó comentarios positivos por el sencillo pero estiloso look que presumió en su gran día.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Recientemente la ex 'Spice Girl' se mostró conmovida hasta las lágrimas porque este año es el turno de Broklyn de irse a la Universidad lejos de casa. "Todos estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Increíble nivel de resultados para la universidad. Te queremos mucho y te extrañaremos", escribió la también cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad