Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En pleno show, Ricky Martin es cómplice de una romántica pedida de mano

Este fin de semana el puertorriqueño prestó el escenario de su show a un hombre para pedirle matrimonio a su novia, fan del cantante, quien no daba crédito a lo que sucedía.
lun 18 septiembre 2017 01:14 PM
Ricky Martin
Ricky Martin La chica que fue sorprendida por su novio es fan de Ricky Martin, por lo que no cabía de la emoción. (Foto: Victor Chavez/Getty Images)

Los shows en Las Vegas nunca paran y, esta vez, el concierto de Ricky Martin del sábado en el Park Theater de la ciudad fue el momento perfecto para una romántica propuesta de matrimonio en la que el guapo cantante participó.

En la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se publicó el video del momento en el que un par de novios suben al escenario junto a Ricky. Frente a los miles de asistentes, abrumado y entre risas de emoción, el novio agradeció al cantante la oportunidad de vivir ese especial momento, para después entregar un anillo de compromiso y hacerle la famosa pregunta a su novia, una mujer de nacionalidad colombiana que no daba crédito a lo que estaba sucediendo, pues además de que su novio le estaba pidiendo que se casaran, es súper fan del puertorriqueño.

Publicidad

@ricky_martin cómplice del novio que le pidió matrimonio a su chica colombiana en su concierto de ayer en #LasVegas 💍👰👌❤️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Entre gritos y aplausos del público, la mujer corrió a los brazos de su novio, por lo que no hizo falta esperar su respuesta con palabras. El año pasado, Adele también se convirtió en cómplice de otra romántica pedida de mano en uno de sus conciertos, en la que fue una joven inglesa quien propuso matrimonio a su tímido novio frente a miles de personas del público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad