Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 18 razones por las que amamos a Justin Bieber

Hoy es el cumpleaños número 18 de esta estrella juvenil y por ello te presentamos las principales características por las cuales nos gusta el novio de Selena Gomez.
jue 01 marzo 2012 12:20 PM
Hoy es el cumpleaños número 18 de esta estrella juvenil y por ello te presentamos las principales características por las cuales nos gusta el novio de Selena Gomez.
Justin Hoy es el cumpleaños número 18 de esta estrella juvenil y por ello te presentamos las principales características por las cuales nos gusta el novio de Selena Gomez. (Foto: Clasos.com)
Justin Bieber.
Justin Bieber.

Publicidad

1. Justin Bieber logró captar la atención de cientos de personas alrededor del mundo, gracias a que ocupó el sitio YouTube como medio para poder dar a conocer su talento. Y así fue: Usher y Will Smith lo contactaron para lanzarlo al estrellato. Finalmente Scooter Braun, su ahora manager lo llevó a ser el fenómeno musical que es.

2. "Baby, baby, baby, oohh". Es un hecho, te guste o no la canción, la melodía y su pegajoso coro hicieron que hoy en día su video sea uno de los más vistos en toda la red: 630 mil millones de clicks se han generado nada más por este hit.

3. Así como Lady Gaga tiene a sus "monstruos", Justin cuenta con sus seguidoras, mejor conocidas como las "beliebers", palabra que resulta de la mezcla de su apellido (Bieber) y la palabra believer (creer). O sea, "creen en su ídolo".

4. Rey de Twitter. Así es, el canadiense cuenta con más de 17 millones de seguidores en dicha red. Es tanta su popularidad que ni el mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene tantos followers.

Su estilo es casual pero siempre a la moda.
Su estilo es casual pero siempre a la moda.


5. Su físico. Hace poco Justin dijo que mucha gente lo odia por ser guapo y no hay porque atacarlo, es verdad. Una de las características por las cuales vuelve locas a sus "beliebers" es su cabello, en específico su fleco. La manera en cómo lo acomoda y lo mueve es suficiente para hacer gritar a un estadio lleno.

6. "Niño de mamá". A pesar de que tiene una fortuna estimada en 100 millones de dólares, Justin viaja a todos lados con su mami y no sólo eso, también lo castiga, en el programa "The Graham Norton Show", confesó que un día le quitó el celular.

7. Buen novio. El 26 de febrero de este año, Justin y Selena cumplieron un año de noviazgo. A pesar de que a la cantante no le fue muy bien al principio con las "beliebers", poco a poco se ganó el cariño de todas ellas. Ahora la pareja es conocida como "Jelena".

8. Consentidor. Viajes, flores, cartas, automóviles, casa y hasta anillos, son tan sólo algunos de los detalles que el cantante le regala a su mamá Pattie Mallette, a sus hermanos Jazmyn y Jaxon, a su novia Selena y a sus fans.

Bieber cumple hoy 18 años.
Bieber cumple hoy 18 años.


9. "Todos quieren una foto con él". Kim Kardashian, Pitbull, Katy Perry, Lady Gaga y hasta Thalía han confesado su admiración por Bieber. Y como ellos saben que es un fenómeno musical, se han tomado fotos con él y las han compartido con todo el mundo.

10. Además de ser muy atractivo, Bieber está lleno de cualidades, pues además de cantar, toca el piano, la batería, la guitarra y la trompeta ¿Quién no caería a los pies de este talentoso chico?

11. Además de contar con múltiples habilidades musicales, el novio de Selena Gomez practica varios deportes, entre ellos, futbol, hockey, skateboarding y boxeo. Pero esto no es todo, pues nunca desaprovecha oportunidad alguna para practicar deportes extremos, disfruta sobre todo aventarse de grandes alturas.

12. Justin Bieber también tiene película y libro. El director Jon Chu llevó a cabo el film "Never Say Never" el cual da parte de los 10 días previos a la gran presentación que tuvo el astro pop en el Madison Square Garden, el 31 de Agosto de 2010. Esta película recaudó 12 millones de dólares en su día promocional y obtuvo 30 millones para la primera semana.

Después del éxito que tuvo con su primer libro "First Step 2 Forever: My Story", la estrella juvenil está preparando un segundo escrito, el cual se dice saldrá a la venta en otoño de este año. En "Justin Bieber: Just Getting Started" el cantante de 18 años de edad, publicará fotos exclusivas y narrará algunas anécdotas personales. Al respecto, declaró:

"Estoy muy emocionado de estar trabajando en otro libro con Harper Collins, Poder compartir mi historia con mis fans a través de estos libros es un privilegio absoluto. No puedo esperar para mostrarles más sobre mi vida en una gira y en el estudio en este libro que viene", dijo.

Su primer publicación vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo.

13. Su sencillez. A pesar de ser la estrella pop del momento, Justin no ha despegado los pies del suelo, pues cada vez que tiene oportunidad se acerca a sus fans para complacerlas con algún autógrafo o fotografía. Incluso, cuando vino a nuestro país, tuvo la gentileza de invitar a su concierto y subir al escenario a una chica mexicana que se había quedado sin boletos para entrar al show.

14. Un gran bailarín. Sin duda, una de las habilidades que más le reconocen sus fans es la que tiene para el baile. Bieber ha cautivado a miles de chicas en todo el mundo por su peculiar manera de adueñarse del escenario.

15. Su estilo. Es reconocido por su estilo urbano conjugado con un toque de "skate". Uno de sus colores favoritos es el morado, por lo que frecuentemente elige prendas en estas tonalidades. Brinda a sus looks un toque moderno mezclando piezas formales con informales. Siempre apuesta por estar cómodo con tenis, de bota, multicolores. Una de las piezas claves en su guardarropa son las chaquetas de materiales como el cuero y el vinil. Para lucir informal opta por playeras con estampados y jeans ajustados, los cuales porta debajo de la cadera.

Sus fans también celebran su cumpleaños..., bueno, con una figura de cera.
Sus fans también celebran su cumpleaños..., bueno, con una figura de cera.


16. Gusto por la beneficencia. Bieber es una de la figuras públicas más interesadas en apoyar a los que lo necesitan. En 2011 puso en marcha varios eventos con fines altruistas, los cuales resultaron un éxito. En ese año lanzó "Believe Charity Drive", en beneficio de la educación musical y de la lucha contra el cáncer infantil, y también animó a sus fanáticos a participar en "Pencils of Promise", que recauda dinero para nuevas escuelas.

17. Su futuro prometedor. Todo parece apuntar que este ídolo juvenil permanecerá por bastante tiempo entre el gusto de la gente. La forma en la que ha manejado su vida pública, casi limpia de escándalos, los negocios que ha emprendido, su talento musical, y, su, en apariencia, estable relación con Selena Gomez parecen augurarle un fututo prometedor.

18. Un chico de valores. El novio de Gomez se ha caracterizado por cantarle al amor y demostrar que es un joven con profundos valores. Al respecto, él mismo ha declarado: "No quiero cantar acerca de sexo, drogas, ni decir groserías. Estoy en cosas amorosas, quiero ser alguien a quien respete todo el mundo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad