A Justin Bieber lo dejan en segunda fila para desfile de Kanye West

Atrás y escondido es como ubican al cantante canadiense para la presentación de la colección del esposo de Kim Kardashian, y ponen en primera a personalidades no tan conocidas como él.
Atrás y escondido es como ubican al cantante canadiense para la presentación de la colección del esposo de Kim Kardashian, y ponen en primera a personalidades no tan conocidas como él.
 Atrás y escondido es como ubican al cantante canadiense para la presentación de la colección del esposo de Kim Kardashian, y ponen en primera a personalidades no tan conocidas como él.  (Foto: Complex Magazine)

Fama, dinero y apariencia, sin olvidar su buena amistad con Kendall Jenner, no fueron motivo suficiente para que Justin Bieber pudiera disfrutar en primera fila del desfile de Kanye West para Adidas.


Fama, fortuna y una excelente relación con Kendall Jenner no le garantizaron a Justin sentarse en primera fila.
 Fama, fortuna y una excelente relación con Kendall Jenner no le garantizaron a Justin sentarse en primera fila.  (Foto: Getty Images)

El cantante canadiense llegó con un nuevo peinado al evento en Nueva York, que rápidamente se hizo famoso por el penoso berrinche que North le hizo pasar a Kim Kardashian en pleno desfile, y al que acudieron personalidades como Anna Wintour y Beyoncé.

Notas relacionadas:

Al ex de Selena Gomez lo sentaron en segunda fila, justo detrás de Khloé Kardashian y Kendall, quienes como familia política de Kanye si fueron sentadas en primera fila. Kylie fungió como modelo de la colección Yeezys que Kanye ideó para la marca.

A quienes sí sentaron en front row del desfile fueron a Jay-Z, el rapero P.Diddy, Rihanna, el diseñador Alexander Wang y, honestamente, A otras personalidades no tan conocidas como Justin.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×