Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor pareja durante los Emmy fue... ¡Sofía Vergara y su guapo hijo!

A muchos extrañó que la actriz de "Modern Family" no acudiera del brazo de su guapo esposo Joe Manganiello, sin embargo su pareja en esta ocasión fue mejor.
dom 17 septiembre 2017 08:03 PM
Sofía y Manolo Vergara
Sofía y Manolo Vergara Manolo Vergara acompañó a su madre en la red carpet de los Emmy awards 2017. (Foto: John Shearer/WireImage)

Es cierto que una de las parejas favoritas de Hollywood son Sofía Vergara y Joe Manganiello y más cuando se dejan ver juntos durante cualquier evento público derrochando glamour, sin embargo para los Emmy Awards 2017 de este año parece que la actriz de Modern Family eligió un compañero muy diferente, pero sin duda no menos importante pues se puede decir que él es el hombre de su vida: su hijo Manolo.

Manolo Vergara es cineasta, y es fruto de la relación que la actriz tuvo con José González, con quien se casó en 1991, y se separaron en 1993, cuando el pequeño tenía apenas dos años de edad. Cabe mencionar que Sofía tenía tan sólo 19 años cuando lo tuvo.
El joven de 25 años es el único hijo de la actriz y se graduó de producción de cine en el Emerson College de Boston en 2015. Muchos aseguran que tendrá una prometedora carrera en el mundo de Hollywood, y es que tiene una personalidad muy extrovertida y divertida, sin duda en eso se parece a su madre.

Publicidad

Aquí te mostramos algunas fotos de ellos previo y durante la alfombra roja.

I have to squint so she doesn't have to. #ActualMamacita

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

Señores❤️❤️❤️ #emmys2017

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofía y Manolo Vergara
Sofía y Manolo Vergara en 69 entrega de los Emmys Awards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad