Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara enfrenta a "fan" que la acusó de someterse a cirugía estética

La colombiana no se contuvo ante las acusaciones de una mujer que aseguró que tenía una cicatriz de cirugía estética en el abdomen.
vie 25 agosto 2017 02:44 PM
Sofía Vergara
Sofía Vergara La actriz fue criticada por una supuesta cicatriz de cirugía estética en su abdomen. (Foto: Instagram)

Sofía Vergara, protagonista de la comedia "Modern Family" y una de las mujeres latinas más influyentes en Estados Unidos, respondió molesta a las críticas de sus detractores que abundan en las redes sociales. Y es que apenas este jueves, 24 de agosto, la colombiana compartió con sus seguidores una imagen de sus vacaciones, donde se aprecia parte de su escultural cuerpo.

We cant get enough of #laketahoe🛶 #setlife #modernfamily🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Publicidad

Misma imagen que fue aprovechada por una usuaria para insinuar que tenía una marca de cirugía plástica en el abdomen: "Te has hecho tantas cirugías plásticas que ya ni te pareces a ti misma", posteó una usuaria de Instagram. Comentario que enfureció a la actriz y al que respondió personalmente: "¿Cirugía plástica dónde? Se más especifica si vas a hacerle bullying a alguien".

👆 @sofiavergara R E A C C I O N A ante comentario de "seguidora" 🤔 ¿Crees que hizo bien? ➡️ #GyFopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

A partir de ahí han empezado a circular algunas imágenes en las que se señala la supuesta marca en el abdomen de la actriz que delataría una cirugía.

Tras estos comentarios, defensores y críticos de Sofía se encuentran enfrascados en una discusión dentro en las redes sociales, muchos de los que la apoyan aseguran que basta ver su reciente portada en Women's Health para admirar su belleza al desnudo.

Esta no es la primera vez que Sofía es acusada de transformar su cuerpo, en julio pasado una selfie desató también rumores de que se había operado "algo" y lucía "momificada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad