Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 45, Sofía Vergara deja al desnudo su impresionante figura

La actriz colombiana se dejó ver desnuda en portada y las reacciones a sus fabulosas curvas no se han hecho esperar.
mié 02 agosto 2017 10:06 AM
Sofía mostró a sus fans que con o sin maquillaje, luce guapísima.
sofia vergara La actriz posó desnuda para la revista Womens Health. (Foto: Instagram / Sofia Vergara)

Además de ser una de las mujeres mejor pagadas en la televisión, Sofía Vergara es también es una de las más sexys y eso lo dejó más que demostrado en su última portada.

La actriz de 45 años fue fotografiada por Womens Health y, aunque luce un cuerpo espectacular, admitió en entrevista para la publicación que no es fan del gimnasio: "No sé si soy fuerte. Tengo rodillas malas y huesos muy delgados. Apenas puedo hacer una flexión."

Publicidad
Sofía Vergara
Sofía Vergara acepta su cuerpo como es.

Aún así, la actriz aceptó que se obliga a hacer ejercicio tres o cuatro veces por semana con un entrenador y que incorpora rutinas que combinan cardio, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Asimismo, dijo que su esposo, Joe Manganiello, construyó un gran gimnasio en la casa, por lo que no tiene excusas, pues él sí es un atleta de toda la vida que disfruta ejercitarse; en cambio, ella asegura: "Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase".

Sofía Vergara
Sofía Vergara acepta que le cuesta trabajo hacer ejercicio.

"Ojalá pudiera ser un poco más atlética, pero cuando naces con estas boobs tan enormes ... Las he tenido desde que tenía 13 años y luego se hicieron más grandes cuando estaba embarazada y tuve a mi bebé.

"No se trata de tener músculos o abdomen. No tengo abs porque 'no necesito ser una modelo con un cuerpo perfecto'. ¡Eso requeriría mucho esfuerzo!"

Sofía Vergara
Sofía Vergara confiesa que su esposo Joe Manganiello es un gran atleta.

Sofía también habló de la aceptación del cuerpo tal cual es y de aprender a amar los cambios que experimenta a medida que envejece: "Tengo 45 años y a esta edad no se puede tener todo perfecto. No es que lo odies o estés enojada con eso, más bien es aceptar tu realidad".

"Estoy cambiando. Veo que es lo que me está sucediendo. 'Quiero verme de mi edad, pero quiero lucir genial'. Sin embargo, creo que si estás obsesionado con el pensamiento de 'Quiero parecer más joven', te volverás loco".

Sofía Vergara
Sofía Vergara es una de las mujeres más sexys de la televisión.

"La gente dice: 'Oh, parece que tienes veinte años'. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente. Nunca había pensado en la palabra poro, pero entonces pienso, ¿Qué hago con esto?".

Lo cierto es que no importa lo que haga o deje de hacer, Sofía Vergara ha lucido siempre espectacular.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad