Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Inés Gómez Mont lucen originales disfraces para este 15 de septiembre

¿Quieres ser el más original de la noche durante el festejo patrio? Quizá debas inspirarte en los hijos de la conductora.
vie 15 septiembre 2017 10:09 AM
Inés
Inés Inés volvió a dar muestra de que es una mamá muy original y divertida. (Foto: Instagram)

Esta noche se celebra un aniversario más del inicio del movimiento de Independencia y los hijos de Inés Gómez Mont ya están más que listos para el festejo.

Orgullosa y cautivada por el encanto de sus hijos, la guapa conductora compartió videos y fotografías que muestran a sus cinco pequeños luciendo los típicos –y otros no tanto- atuendos que llevarán en la fiesta patria.

Publicidad

Dando todo en la pista a las 7 am 🇲🇽 #pulgas

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inesita, de 8 años, eligió un vestido típico de Jalisco; el pequeño Bosco lució encantador un atuendo de manta y zarape y los triates eligieron disfraces muy particulares y cada uno muy a su estilo. Diego se disfrazó de chile, Bruno de taco y el más tradicional fue Javier, quien eligió un elegante traje blanco de mariachi.

“Listos para dar el grito 🇲🇽 Cada uno eligió su disfraz, como comprenderán, tienen personalidades muy distintas jajajajaja En esta casa hay de todo..... V̤̮I̤̮V̤̮A̤̮ M̤̮E̤̮X̤̮I̤̮C̤̮O̤̮!!!”, posteó la conductora.

Sin embargo, para lograr una gran celebración no sólo se necesitan disfraces, también música mexicana, por ello, Inés compartió un video en el que vemos a los niños bailando al ritmo del Jarabe Tapatío.

Con estas publicaciones los fans de Inés quedaron encantados y contagiados con el ánimo de celebración de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad