Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El primer tutorial de maquillaje de la hija de Inés Gómez Mont

Una vez más, Inesita "robó" el celular de su mamá para saludar a sus “hermositos” y enseñarles cómo ponerse muy guapos, probablemente con los cosméticos de su mamá.
jue 31 agosto 2017 08:41 AM
Inesita
Inesita No cabe duda que Inés Díaz Gómez no le tendría nada de miedo a las cámaras si siguiera los pasos de su mamá. (Foto: Instagram Inés Gómez Mont )

Como es costumbre, Inés Gómez Mont compartió en su Instagram una más de las aventuras de sus hijos, esta vez protagonizada por Inesita, que a sus 7 años de edad parece estar decidida a convertirse en toda una vlogger de belleza.

"HOLA HERMOSITOS" la blogger parte 1

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Publicidad

Con su ya característico “Hola hermositos”, la niña saluda a los followers, a quienes cuenta emocionada que acaba de recibir un popsocket; uno de los gadgets más cool para sostener el celular, cosa que la inspiró a grabar otro videoblog.

La grabación de Inesita parecía terminar ahí, sin embargo, su video se había cortado debido a que sufrió un pequeño accidente por el que confesó, de forma tierna e inocente, que incluso se le habían escapado algunas lágrimas.

la blogger parte 2 Jajajaja que dicen??? 🙈 #tutorialdemaquillaje

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Fue en julio de este año que la guapa presentadora de televisión contó que su hija solía tomar su celular para grabar ese tipo de tutoriales, a decir verdad, muy al estilo de la vlogger Yuya. No nos extrañaría que en el futuro, en efecto sorprendiera a todos convirtiéndose en influencer.

Las chicas de la casa 🏡 💕

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad