Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular fiesta de cumple que Inés Gómez Mont organizó para Bosco

La conductora festejó este jueves el cumpleaños número dos del más pequeño de sus hijos y los protagonistas de este año fueron los personajes tradicionales de Disney.
vie 25 agosto 2017 03:24 PM
Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont
Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont celebraron los dos años de Bosco. (Foto: Instagram)

Por medio de una serie de fotos y videos, Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores parte del cumpleaños temático que organizó para Bosco, quien cumplió dos años el pasado 10 de julio pero es hasta ahora que la conductora ha organizado una mega fiesta.

Micky, Minnie, Goofy, Pluto, el pato Donald y Daisy fueron los invitados especiales a esta celebración en donde hubo juegos inflables, show, concursos, dulces, comida deliciosa y hasta baile.

Publicidad

Bosco ama Mickey Mouse más que a mi creo jajajaja pero hoy que lo vio de cerca estaba apanicado!!!!! ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Como pasó semanas atrás el día de su cumple, al momento de partir el pastel, Bosco prefirió no acercarse a él pues aún le da miedo el momento de la mordida, pero de cualquier forma le cantaron las mañanitas todos sus amigos mientras él era consolado por sus papás.

Durante el show, en uno de los Instagram Stories que compartió la conductora, escribió: “Bosco aterrado con Mickey”, sin embargo ese no fue motivo para que el más pequeño de la familia no disfrutara su fiesta, pues en otro de los videos se puede ver muy sonriente al lado de uno de sus hermanos en los juegos inflables.

Entre las invitadas a la fiesta estuvo Paola Albarrán con los trillizos, Natalia, Pablo y Fernando, que tiene con Chobi Landeros; Galilea Montijo y obvio su pequeño Mateo, así como Mariana Ochoa, Chantal Andere, entre otras.
null“Hoy cumple años un ser que llegó para llenarnos de alegría el alma, llegó para ser el eslabón perfecto de esta familia, para ser el enlace de amor y unión entre todos tus hermanos y todos nosotros. Llegaste para llenarnos todos los días de risas con tus locuras y para demostrarme que el amor de una madre hacia sus hijos no tiene límites (…) Te amo mi niño hermoso, mi cuacurrito ¡Feliz cumple!”, escribió Inés hace poco más de un mes para celebrar a Bosco.

Mis amigas siempre con la mejor actitud!!! Las amooooo sin control ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Inés Gómez Mont
La fiesta por el cumpleaños número 2 de Bosco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad