Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria y Emilio Estefan celebran 39 años de casados

Septiembre es un mes de celebración, pues a cantante y el productor celebraron el cumpleaños número 60 de Gloria y su aniversario de bodas. ¡Felicidades!
dom 03 septiembre 2017 09:17 AM
Gloria y Emilio Estefan
Gloria y Emilio Estefan El matrimonio Estefan está de fiesta, pues celebraron su aniversario de bodas y el cumpleaños de la cantante. (Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for People En Espan)

Gloria Estefan y su esposo Emilio se conocieron y enamoraron mientras formaban parte de la agrupación Miami Sound Machine a mediados de los 70. Finalmente, contrajeron matrimonio un 2 de septiembre de 1978, cuando ella tan sólo tenía 19 años y él 24.

Gloria Estefan y Miami Sound Machine
El matrimonio Estefan junto a Miami Sound Machine en 1984.
Publicidad

Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas latinas más poderosas y con más influencia en Estados Unidos, específicamente entre el público de habla hispana, gracias a su carisma, talento y la forma en que muestran cómo su matrimonio es sólido ante los medios.

Con el mensaje “Happy 39th Anniversary! Feliz 39 Aniversario @gloriaestefan son unos 14,235 días juntos Y los que faltan!!! I L O V E Y O U B A B Y”, y un video con fotografías y música de fondo que recopila distintos momentos de la familia Estefan, ya sea en pareja o en familia, el productor musical felicitó a su esposa.

Sin embargo, los primeros días de septiembre no sólo son sinónimo de aniversario, sino también de cumpleaños. La compositora y actriz, toda una leyenda del pop latino, cumplió el 1 de septiembre 60 años de vida llenos de éxitos, pues ha sido acreedora a distintos premios como los Grammy, Grammy Latino, Billboard, American Music Awards, MTV, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad