Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a fondo a la joven de raíces mexicanas que donó un riñón a Selena Gomez

Te presentamos a Francia Raisia, la joven que donó un riñón a la famosa cantante como parte de su lucha contra el Lupus.
jue 14 septiembre 2017 03:25 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez y Francia mantienen una amistad desde hace varios años. (Foto: Instagram)

La fotografía en la que Selena Gomez aparece en el hospital tomada de la mano de la amiga que le donó un riñón generó de inmediato las preguntas: ¿Quién es y por qué tuvo tal gesto con la cantante?

Publicidad

Fue la propia Selena quien gradeció el gesto de Francia Raisia, la joven de 29 años que le donó este órgano vital por una simple razón: la amistad incondicional que las une.

21 what?!!! Baby weeerk!!! #happybirthdayselena

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

La amistad entre Selena y Francia Raisia se remonta a una década atrás, cuando ambas ya habían comenzado una carrera artística. Aunque, obviamente, Selena es reconocida a nivel internacional, Francia también ha actuado en series como CSI: Crime Scene Investigation y The Mindy Project y en varias películas, siendo la más relevante Bring It On: All or Nothing, donde dio vida a Leti, una porrista latina.

Además de actriz, Francia es una gran bailarina, motivo por el que protagonizó junto a Selena un video coreográfico a ritmo de 'Everybody knows' de Dustin Tavella.

Por si esto no fuera suficiente, la joven latina es abogada y embajadora de la iniciativa Unlikely Heroes que busca concientizar sobre la trata de personas.

Love nights out with my girls

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Sin embargo, las amigas no solo comparten su pasión por la actuación y el baile, también sus raíces, pues aunque Francia nació en Los Ángeles, su mamá es mexicana y su papá hondureño.

A decir por las redes sociales de Francia, Selena es, más que una amiga incondicional, una "hermana" que ha estado a su lado en los momentos más difíciles y parece ser que no encontró mejor manera de agradecer su cariño que con su donación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad