Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se disculpa con Elle Fanning tras jugarle broma

¡Calma! Se trata de una pequeña broma que la cantante le jugó a la actriz, pero que a final, la benefició enormemente. ¿De qué se trata?
mar 12 septiembre 2017 02:06 PM
Selena Gomez y Elle Fanning
Selena Gomez y Elle Fanning Selena Gomez y Elle Fanning

Selena Gomez tiene, en este preciso momento, 126 millones de seguidores en Instagram, número que la coloca como la celebridad más ‘seguida’ y popular de la red. ¿Podrían imaginar cuántas notificaciones recibe al día con más de un millón de likes por fotografía? Elle Fanning sí.

La protagonista de Maléfica fue etiquetada en una imagen de Selena que, sorpresivamente, le mostró lo que vive la intérprete día con día al compartir algo en redes sociales. En entrevista con la revista Vanity Fair, Elle comentó que, al despertar, su Instagram fue bombardeado con miles de notificaciones gracias a su compañera de reparto en la nueva película de Woody Allen.

Publicidad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Creo que eso es lo que sucede cuando alguien que tiene millones de seguidores sube una imagen tuya y te etiqueta. Ella me dijo, ‘Perdón, subí –maliciosamente– una foto’”. Sin embargo, después de la tormenta, vinieron más seguidores para la actriz, pues ella cree que esa es la razón por la que ahora tiene 1.6 millones de followers.

Aunque parece un ’accidente’ casual, quizá esconde algo más macabro por parte de la cantante. Alguna vez Selena comentó que etiqueta a las personas como una broma: “Amo hacerle eso a la gente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad