Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras muerte de su esposa, Videgaray vuelve con su peculiar sentido del humor

El conductor ha regresado a sus programas de televisión y a las redes sociales para hacer reír a su público.
mié 13 septiembre 2017 09:52 AM
Videgaray
Videgaray Videgaray ha demostrado gran profesionalismo en su regreso a la pantalla chica. (Foto: Instagram)

Eduardo Videgaray ha vuelto a las pantallas tras la muerte de su esposa Mónica Abín Soberanes , hecho que han agradecido sus miles de seguidores en redes sociales.

“Buenos días. Hoy estaré de vuelta en @lacorneta40 @lasopamexico y @QueImportaTV Hasta entonces. Muchas gracias”, anunció el propio Eduardo el pasado lunes en Twitter.

Publicidad

“Eres grande Eduardo, un abrazo, el trabajo es buena manera de reencontrar sentido a la vida”, “¡Mucho ánimo!! Mi más sentido pésame a ti y tu hija. Tienen un angelote cuidándolos desde arriba”, “Hay personas que nos inspiran y en muchos aspectos tú eres una de ellas para mí. Qué mejor forma de recordarla a Mónica, que regresando”, “No hay mejor forma de honrar a los que se fueron que seguir adelante, no olvidarlos los hace trascender. Abrazo mi estimado”, fueron el tipo de mensajes que recibió Eduardo y que, muchos de ellos, agradeció personalmente.

Tal como lo anunció, Eduardo volvió a sus programas en televisión y también a las redes sociales, demostrando así su profesionalismo y que, pese a la dura situación que enfrenta, conserva su característico sentido del humor.

Al parecer esta noche en @queimportatv hay homenaje a Barney. #EquipoDeMorado 11:15pm por @imagentvmex

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

Prueba de ello es su último post en Instagram, en el que dejó a la vista que disfruta de las situaciones triviales de la vida: “Al parecer esta noche en @queimportatv hay homenaje a Barney. #EquipoDeMorado 11:15pm por @imagentvmex”, posteó junto a una fotografía en la que coincidentemente él y sus compañeros del programa lucen outfits con detalles en color morado.

Tras tomar unos días para descansar y superar la partida de su esposa, Videgaray luce optimista y agradecido con los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Eduardo, qué gusto que estás de regreso con todo y tu dolor. Toda la semana te he tenido muy presente. José Ramón te cubrió muy bien. 👍 Felicidades a todo tu equipo y ánimo!!”, “Eduardo admiro tu fortaleza después de lo acontecido. Mi más sincero pésame amigo!”, “Hacías falta Eduardo! Qué admirable tu fortaleza para ya estar haciéndonos reír, un abrazo!”, “Increíble tu entereza y profesionalismo ante los momentos difíciles. Eres grande”, postearon fans al pie de la foto.

Hace unos días, el conductor Horacio Villalobos confirmó que la causa de la muerte de Mónica Abín Soberanes fue un cáncer contra el que lucho un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad