Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es otra Kylie! La estrella de reality sorprende en visita a hospital de Perú

La menor del clan Kardashian-Jenner sorprendió a todos sus fans al visitar, a través de la fundación “Smile Train”, un hospital del país latinoamericano.
jue 07 septiembre 2017 12:53 PM
Kylie Jenner 1
Kylie Jenner 1 Kylie Jenner vistió un país latinoamericano por una buena causa.

La joven empresaria de 20 años viajó a Perú junto a su madre Kris Jenner y su amiga Jordyn Woods, con el objetivo de visitar niños de la localidad que presentan problemas de salud como labio leporino. A través de su empresa Kylie Cosmetics , la menor del clan ha donado distintas cantidades de dinero para mejorar la condición de los afectados.

Kylie Jenner hospital en Perú
Kylie compartió tiempo con los pacientes que ha ayudado a través de su empresa de cosméticos.
Publicidad

Desde su llegada a la Clínica Delgado, las celebridades causaron sensación entre los visitantes, así como las familias que reciben ayuda por parte de Kylie. De acuerdo con el programa para televisión Life of Kyle , la modelo ha ayudado a más de mil 300 niños.

Kylie y Kris Jenner en Perú hospital
Kylie y Kris con la bebé Mía de tres meses y su madre.

“Es asombroso saber que el dinero que he donado está haciendo realmente algo, cambiando vidas. Pero me rompe el corazón saber que hay tantas personas que no tienen recursos”, comentó la famosa para su reality show. Además, al conocer a los niños y a los padres de escasos recursos, la matriarca no pudo contener las lágrimas ante la abrumadora sensación.

Tanto Kylie como Kris vistieron prendas totalmente negras y cómodas que las hicieron lucir muy distinto a como estamos acostumbrados a verlas.

This Sunday on #LifeofKylie, @KylieJenner visits the @smiletrain patients she's helped in Peru through @kyliecosmetics.

Una publicación compartida de Life of Kylie (@lifeofkylieone) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad