Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado, Kim Kardashian y Kanye West están esperando su tercer bebé

Fuentes confirmaron a People que la mujer que la pareja contrató para tener a su bebé ya está embarazada.
mié 06 septiembre 2017 01:58 PM
Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian, Kanye West Kim Kardashian, Kanye West (Foto: Grosby Group)

Después de meses de búsqueda de la mujer perfecta para llevar al que será su tercer hijo, Kim Kardashian y Kanye West están felices de que pronto tendrán en sus brazos a su tercer hijo.

Fue People quien confirmara ahora esta noticia luego de que en julio surgiera el rumor de que la pareja ya estaba esperando a su tercer hijo. “La familia entera está en la luna. Kim ha estado buscando una madre subrogada por meses hasta que hace poco encontró a la candidata perfecta”, asegura la fuente consultada por la publicación estadounidense.

Publicidad

“Dado que su salud la asustó en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de subrogación que la ayudara a encontrar a una mujer sana que fuera una excelente opción para ella y Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso… Ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente sano. Ellos no quieren ninguna complicación y Kim le ofrece un régimen ideal de alimentación y dieta para que todos sepan lo que el bebé está consumiendo antes de que nazca”, contó el informante sobre el proceso que ha vivido la pareja.

La propia Kim ya había expresado anteriormente su interés por ser madre otra vez, incluso antes de que naciera Saint -quien cumplirá dos años en diciembre- ella ya pensaba en cómo sería para ella: “No me preocupa cómo estaré después de tener el segundo... me preocupa el tercero, ahí es cuando tu cuerpo empieza a verse afectado”, dijo entonces, revelando tal vez la razón por la que ha preferido evitarse los cambios en su cuerpo ante un tercer embarazo.

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según informara TMZ hace un par de meses, la estrella de reality y el rapero ya habían encontrado a la candidata ideal para gestar a su próximo hijo -que supuestamente nacerá en enero- y aparentemente se habían comprometido a pagarle 45 mil dólares en diez pagos como compensación por sus servicios. Por si eso no fuera suficiente, ambos darían 5 mil dólares adicionales tras el nacimiento del pequeño y, en el caso de que sea más de un bebé, cada uno de ellos se verá asociado a un pago extra cifrado en la misma cantidad.

Como según reveló un informante vinculado a la agencia encargada de hacer las gestiones, cualquier tipo de complicación o contratiempo que pudiera producirse durante el embarazo o el parto también estaría cubierto por el acuerdo, hasta el punto de que la gestante recibiría una indemnización cercana a los 4 mil dólares en el supuesto de que pierda alguno de sus órganos reproductivos en el proceso.

Por su parte, la encargada de dar a luz al que sería el tercer hijo de Kim y Kanye también se vería sometida por contrato a un sinfín de estrictas obligaciones, ya que al margen de las normas que dicta el sentido común, como las de no fumar, beber o tomar drogas, la mujer en cuestión tampoco podrá darse baños en agua caliente, tomar más de una bebida con cafeína al día, comer pescado crudo o cambiar la arena de la bandeja de un gato.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad