Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé celebró su cumpleaños con este estrafalario pastel de 3 mil dólares

La cantante fue sorprendida con un espectacular pastel.
jue 07 septiembre 2017 09:41 AM
Beyoncé
Beyoncé La cantante fue consentida con un pastel muy a su estilo. (Foto: Instagram)

Además de ver cómo su marido Jay Z animaba a todo e l público a cantar el "Happy Birthday" con el objetivo de darle una emotiva sorpresa , la cantante Beyoncé también disfrutó el pasado domingo durante su presencia en el festival 'Made in America' -donde actuaba el rapero- de un imponente y sofisticado pastel que le fue obsequiado por la organización del evento para conmemorar sus 36 años de vida.

Publicidad

Aunque los festejos por el gran día de la intérprete tuvieron lugar un día antes de la fecha real -el cumpleaños de Beyoncé es el 4 de septiembre-, la creación de semejante pastel no fue en absoluto improvisada y tampoco se vio sujeta a un plazo demasiado estricto, ya que como ha explicado ahora la dueña del establecimiento que se encargó de su elaboración, el pedido les llegó con varios días de antelación y el cliente en cuestión no escatimó en detalles a la hora de describir el tipo de tarta con el que quería agasajar a la diva.

"Obviamente invertimos mucho tiempo en planear su diseño y buscamos inspiración en diferentes temáticas, pero en sí mismo, el pastel requirió dos días para hacerse. Fue la semana pasada cuando recibimos la llamada de un cliente de Nueva York, que quería un pastel y varias galletas artesanas para alguien que venía ese fin de semana al festival 'Made in America'. La persona que nos llamó nos hizo saber sus preferencias y nos pidió que incluyéramos muchos elementos de color negro y amarillo. El pastel en cuestión tenía que asemejarse a los minerales y otras piedras preciosas... Al parecer, todo lo que hicimos tuvo que ser trasladado con escoltas al backstage del escenario poco antes de la celebración", ha revelado Lily Fischer, propietaria de la pastelería Cake Life Bake, al diario The New York Post, que asegura que el costo del pastel supera por mucho los tres mil dólares.

De momento no han trascendido detalles sobre la impresión que habría dejado en la estrella del pop, así como entre los miembros de su séquito, el pastel. De hecho, la última noticia que ha dejado Beyoncé esta semana tiene que ver con su participación el próximo 12 de septiembre en un especial televisivo que servirá para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del huracán Harvey, un programa que estará presentado por la afamada Oprah Winfrey y en el que se espera que la vocalista interprete algunos de sus grandes éxitos para implicarse de alguna forma en el movimiento de solidaridad que ha surgido a raíz de la catástrofe.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad