Thalía, invitada de honor de Tommy Hilfiger en NYFW

Thalía, Tommy Mottola, Anna Wintour, Anthony Kiedis y Chiara Ferragni fueron algunos de los famosos que engalanaron la presentación Primavera-Verano 2014 del diseñador estadounidense.
 Thalía, Tommy Mottola, Anna Wintour, Anthony Kiedis y Chiara Ferragni fueron algunos de los famosos que engalanaron la presentación Primavera-Verano 2014 del diseñador estadounidense.  (Foto: Getty Images.)
Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2014
 Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2014  (Foto: Getty Images.)

Entre dunas de arena, tablas de surf y un escenario que evocó a una playa de Malibú, Tommy Hilfiger presentó a un lado del río Hudson su colección Primavera-Verano 2014.

El creativo engalanó la primera fila de su desfile con la presencia de Thalia, quien lució un pulido vestido naranja y su esposo Tommy Motola que fungieron como invitados de honor. Su esposa Dee Hilfiger, Anna Wintour, Hamish Bowles, Anthony Kiedis y Miroslava Duma también sobresalieron como parte del `front-row´de uno de los desfiles más populares de New York Fashion Week.

Títulada “Westcoaster” el estadounidense apostó por plasmar el estilo de vida de los estudiantes de la Costa Oeste en una amplia colección de siluetas estructuradas. Así, polos en forma de vestidos, camisetas basquetbólistas, shorts y sudaderas mostraron una fresca propuesta urbana para el próximo verano.

El creativo innovo en la utilización de tejidos polivalentes y neoprenos, que comúnmente son usados para crear trajes de buzos y que sumaron toques vanguardistas a sus diseños.

Motivos hawaianos, pantalones de neopreno, faldas, minifaldas corte `A´ y minishorts se integraron a la fiesta de color de Hilfiger que pretende imponer matices como el tangerine, rojo, turquesa y salmón entre el gusto de los jóvenes.


Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2014
 Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2014  (Foto: Getty Images.)

Los bloques de colores se integraron a manera geométrica dejando un poco de piel al descubierto y mostrando zippers contrastantes.

Toques militares y aires florales se resaltaron con el característico estilo preppy del diseñador quien ambiento su desfile al ritmo de temas como `Surfin USA´.


El diseñados vistió los colores más emblemáticos de su marca.
 El diseñados vistió los colores más emblemáticos de su marca.  (Foto: Getty Images.)

Bloggers como Chiara Ferragni, Aimee Song y Leandra Medine se sentaron en la primera fila de la presentación donde también vimos al vocalista de Red Hot Chilli Peppers, Anthony Kiedis, Miroslava Duma y Anna Wintour.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×