Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Tommy Mottola demuestra sus habilidades en la alta cocina

El empresario cocinó como todo un chef de altura, un almuerzo en honor a Thalía, el fin de semana en su casa de Nueva York.
mié 23 agosto 2017 07:26 AM
Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola Una de las parejas más sólidas de la industria descubrieron que 22 años de diferencia no son un impedimento para ser feliz.

Próximamente Thalía cumplirá 46 años de edad y l as celebraciones de su cumpleaños comenzaron la semana pasada. Probablemente por este motivo, ella y su esposo Tommy Mottola decidieron hacer una comida para la familia y amigos en su lujosa casa de Nueva York.

El empresario, a través de su cuenta de Instagram, presumió con mucho estilo que además de ser exitoso en la industria musical, también tiene tiempo para serlo en la cocina. Y es que mostró a sus seguidores todo lo que cocinó para la reunión en honor a su esposa y sus invitados, preparando todo a la perfección y utilizando un adecuado atuendo de chef.

Publicidad

Aunque no es un secreto su pasión por este hobbie, en su última publicación el empresario demostró tener gran conocimiento en la cocina, además de un especial talento con los utensilios. “¡Almuerzo en Los Hamptons para la familia y los amigos! Mangiare!”, escribió el esposo de Thalía a pie de su video en el que presumió también los deliciosos platillos que disfrutarían más tarde en el almuerzo.

No cabe duda que Tommy Mottola y Thalía viven un feliz matrimonio. Se casaron en el 2000 y desde entonces él ha demostrado estar muy enamorado de la cantante mexicana, al consentirla cada que tiene la oportunidad. Nos preguntamos qué le tendrá preparado para el día exacto de su cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad