Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplauden a Michelle Renaud por compartir esta foto amamantando a su bebé

“Ser mamá me hace sentir SUPER PODEROSA”: la actriz y joven madre dejó de lado uno de los tabúes más conocidos sobre la maternidad a través de redes sociales.
lun 04 septiembre 2017 01:40 PM
Michelle Renaud lactancia
Michelle Renaud lactancia La actriz promueve la lactancia con una tierna imagen junto a su hijo Marcelo.

Michelle Renaud, de 28 años, se convirtió en madre hace casi seis meses dando a luz al pequeño Marcelo , quien se ha convertido, como lo demuestra constantemente en sus redes sociales, en el centro de atención en la vida de la actriz.

De este modo y gracias a las ideas de maternidad de Michelle, la actriz se ha convertido en un ejemplo para madres jóvenes que deben enfrentar algunas dificultades como la lactancia y todas las consecuencias –ya sean positivas o negativas- que trae esta práctica. Por eso, Michelle compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Marcelo mientras lo alimenta . Para acompañar la tierna imagen, la famosa escribió un mensaje sincero que le valió el aplauso de sus seguidoras:

Publicidad

“Ser mamá me hace sentir SUPER PODEROSA. Pensar que en mi cuerpo se formó el ser que más amo y ahora también es capaz de producir su alimento para que crezca sano... !es mágico! Me sorprende aguantar las noches sin dormir y aún así despertar y sentirme muy bien, estar alerta para mi bebé y tener esta comunicación telepática con él para entender por qué llora. Dentro de estos poderes la LACTANCIA a demanda para mí es lo más maravilloso, no solo lo más sano y lo mejor que le puedo ofrecer a mi bebé. Es el momento donde me siento más conectada con él: cada vez que come se convierte en un momento único, solo él y yo. TE AMO MARCELO”.

Con esta declaración, la actriz demostró que no sólo practica la lactancia, sino también la recomienda como una forma de comunicación íntima y personal con los bebés. Los usuarios, en su mayoría mujeres, apoyaron y aplaudieron la decisión de la intérprete con comentarios como “Excelente decisión la lactancia es la mejor forma de vínculo que como mamá puedes tener con tu bebé y el alimento más completo que el pueda recibir”, “Una madre en toda la extensión de la palabra” y “Que bonita manera de plasmarlo, así me sentí yo con mi hija hace casi 11 años”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad