Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es hija de Inés Gómez Mont la próxima Yuya?

Tan sólo tiene 7 años, pero este video de Inesita ha cautivado en la red y muchos se han atrevido asegurar que en un futuro podría convertirse en una exitosa influencer.
mié 26 julio 2017 04:03 PM
Inés Gomez Mont
Inés Gomez Mont Inés Gomez Mont con su hija, Inesita. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más reconocidas y carismáticas de la televisión mexicana y, aunque ella es aún muy joven, parece que ya tiene sucesora: su hija Inesita.

Un video publicado por la propia Inés en Instagram confirma que la pequeña de 7 años ha heredado su talento y desenvolvimiento frente a las cámaras.

Publicidad

Según contó la fashionista en Instagram, descubrió que su hija había tomado su celular para grabar un video en el que narra que está de viaje en crucero y promete dar más detalles de esta travesía y de su vida diaria: “Noooooo 😩 lo que me encuentro en mi celular que siempre se lleva Inesita para grabar sus videos "la blogger". Que voy a hacer con esta niña???? Obvio no le voy a hacer su canal jajaja así que ni me digan, que ustedes son las mamás pollos de mis hijos!! 💕 P.D no puedo con él "hermositos" jajaja”, posteó sorprendida Inés junto a la grabación.

En menos de 24 horas, el video ha rebasado las 150 mil reproducciones y ha ganado miles de comentarios que destacan el talento de la pequeña, incluso, algunos fans han asegurado que tiene toda la madera para ser una exitosa vlogger y hasta la han comparado con Yuya.

Ser mamá de una niña es ganar una cómplice, una amiga y una compañera para toda la vida!!! Te amo mi princesa 🌸 #felizdomingo

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“Esta niña ya es conductora, se maneja muy bien en cámara y se expresa muy bien para la edad”, “La nena tiene mucho talento!! 😉😉😉”, “Está geniall!!! 😍😍😍”, “Se me hace que Inesita es fan de @yuyacst. Cuando éramos chiquitas jugábamos a ser conductoras de tv, ahora las niñas juegan a ser bloggers jaja”, “Ay nooo!!! Pero qué niña más bella, no cabe duda de que el carisma lo trae en la sangre, me encanta!!! Bellísima Inésita. Más vídeos porfaaaa!!”, son el tipo de comentarios que se leen al respecto.

Ha sido tal el impacto que tuvo el video en la red que, incluso, algunos usuarios ya han propuesto iniciar un club de fans. Después de ver este video, no nos sorprendería ver en un futuro a Inesita convertida en una influencer, pues el talento lo trae en la sangre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad