Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medios portugueses han revelado el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo

Mucho se ha dicho del próximo bebé que tendrá el futbolista al lado de su novia y ahora sale a la luz si será niño o niña.
mar 08 agosto 2017 12:56 PM
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
Cristiano ronaldo A mitades del mes de julio, el jugador del Real Madrid confirmó el embarazo de su novia. (Foto: Instagram)

El embarazo de su novia Georgina Rodríguez, de 23 años, ha estado rodeado de rumores pues pasó mucho tiempo antes de que Cristiano Ronaldo confirmara que se convertiría en padre al lado de la modelo española. A muchos extrañó que entre los rumores de pronto el astro del futbol efectivamente se convirtiera en padre, pero de unos mellizos que nacieron el 8 de junio en Estados Unidos por medio de una madre subrogada.

Finalmente el embarazo de su novia no se pudo ocultar por más tiempo y unas fotos publicadas por una revista italiana revelaron la pancita de Georgina y fue a mediados de julio cuando el futbolista de 32 años comentara que estaba emocionado del bebé que viene en camino. Hasta ahora no hay muchos más detalles, pero esta semana medios portugueses han asegurado que será una niña. Según el diario The Sun, la modelo tiene seis meses de embarazo, por lo que podría nacer en noviembre.

Publicidad

Fue a finales del 2016 cuando se destapara la relación de la pareja, que ha avanzado rápidamente, incluso ella ha estado muy al pendiente de los hijos que ya tiene el delantero del Real Madrid, empezando por Cristiano Jr., de 7 años. El propio futbolista contó a Hola! España que su primogénito "está muy contento" con su nuevo rol de hermano mayor y "dice que quiere tener más hermanos y hermanas". Y parece que se le va a cumplir, ya que el portugués ha confesado que quiere tener siete hijos.

Mis dos amores. 💞 #Buendía

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

De ser así, todo indica que va por buen camino. Por lo pronto los pequeños mellizos, Mateo y Eva, están acaparando la atención de toda la familia y este 8 de agosto están cumpliendo apenas dos meses de nacidos.

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad