Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su pasado con RBD trae problemas a Christopher Uckermann

El actor tuvo que bloquear a fans de 'RBD' de sus redes sociales luego de que éstos usaran su nombre e imagen para crear conversaciones falsas en Internet.
mié 30 agosto 2017 12:00 PM
Christopher Uckermann
Christopher Uckermann El ex 'RBD' se mostró molesto pero de forma educada avisó a algunos fanáticos de la telenovela que no los toleraría más. (Foto: Christopher Uckermann Instagram )

De acuerdo con el portal People en Español, un grupo de tuiteros brasileños, que se hacen llamar ‘Vondys’, ha hecho pasar un mal rato al actor mexicano Christopher Uckerman. De acuerdo con el medio, son fanáticos del pasado artístico del actor y fervientes seguidores de la pareja que hacían ‘Diego’ y ‘Roberta’ (Dulce María) en RBD, aún cuando ya pasaron 11 años desde que se terminó la telenovela y ocho de que se separaron.

RBD
Fue en agosto de 2008 que el grupo que en su momento volvió locos a miles de adolescentes se separó.
Publicidad

El actor de 30 años de edad, que esta semana estrenó la película Casi una gran estafa junto a Zuria Vega, recurrió a sus redes para frenar la situación, luego de que se enterara que este grupo habría escrito conversaciones apócrifas utilizando su imagen. “Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre e imagen”, tuiteó el actor luego de que decidiera comenzar a bloquear todo tipo de cuentas relacionadas con los mencionados ‘Vondys’.

La decisión de deslindarse de dicho personaje y de la telenovela que le dio éxito, se debe a que no es la primera vez que este fandom le ocasiona problemas, ya que el año pasado, cuando tenia una relación con la presentadora de TV Natalia Téllez , ella resultó ofendida y hasta pidió ayuda a Dulce María en redes sociales para parar con los ataques.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad