Christopher Uckermann y su novia pasean muy románticos por Polanco

El actor y la conductora Natalia Tellez fueron fotografiados basándose en un restaurante de la zona el pasado fin de semana.
 El actor y la conductora Natalia Tellez fueron fotografiados basándose en un restaurante de la zona el pasado fin de semana.  (Foto: The Grosby Group)
Christopher Uckermann y Natalia Tellez iniciaron su relación a principios de año.
 Christopher Uckermann y Natalia Tellez iniciaron su relación a principios de año.  (Foto: The Grosby Group)

El actor Christopher Uckermann fue visto muy romántico con su novia Natalia Tellez en un restaurante de Polanco.

La pareja de jóvenes inició su relación a principios de 2014 y en agosto se dieron un tiempo, sin embargo, han retomado su romance y al parecer todo marcha muy bien. En una serie de imágenes, tomadas el11 de octubre, se ve a los novios divertidos, cariñosos y muy enamorados durante la comida.

En medios de risas y muestras de afecto, los jóvenes se besaron apasionadamente y, posteriormente, como todo un caballero, Christopher la protegió de la lluvia cuando esparaban su auto.

Lejos de ocultar su amor, el actor y la conductora de Telehit compartieron miradas de complicidad y se tomaron de la mano a la salida del lugar.

Ambos se encuentran disfrutando de grandes periodos en sus vidas profesionales, Uckermann terminó recientemente las grabaciones de la cinta "Mind puppets", mientras que Natalia ha incursionado en la televisión abierta como conductora de "La Voz... México".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×