Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney comprueba que a sus 38 años tiene la mejor figura del clan Kardashian

A través de Instagram, la estrella de 38 años, mostró su increíble cuerpo tomando el sol en un balcón.
mié 30 agosto 2017 12:20 PM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian A pesar de que ya haber terminado el verano, la mayor de las Kardashian muestra su espectacular figura. (Foto: Instagram )

Este martes, Kourtney Kardashian mostró su cuerpo súper hot a través de Instagram. En la imagen que ha cautivado la red aparece la estrella de reality tomando el sol en un balcón mientras luce un top sobre un diminuto traje de baño: "Consejo del día: no olviden estirarse", escribió al lado de la foto que ha rebasado los 1.2 millones de likes y que ha generado cientos de comentarios que elogian su cuerpo por encima del de sus famosas hermanas, Kim y Khloé.

tip of the day: don't forget to stretch 😝

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad

No cabe duda de que últimamente los reflectores están en ella, pero no sólo por su sonada y definitiva ruptura con Scott Disick ocurrida en mayo pasado, sino porque ahora, a sus 38 años, luce más espectacular que nunca.

Prueba de que su vida está en uno de sus mejores momentos es la relación que lleva con el ex boxeador Younes Bedjima de 24 años. Dicen que andar con alguien más joven rejuvence, ¿será? Aunque ninguno de los dos ha confirmado de primera voz su relación, hace unos meses se dejaron ver disfrutando de unas vacaciones en Cannes.

Según E! News, la mayor del clan Kardashian y Younes Bedjima han tenido encuentros informales y aunque de momento no lo toman como algo serio, se dice que van por buen camino. Cabe mencionar que la pareja se conoció el año pasado durante la semana de la Moda en París.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad