Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El barato secreto de Kourtney Kardashian para un abdomen plano y cero celulitis

Después de tres hijos, esto es lo que toma la mayor de las Kardashian como parte de sus cuidados para estar súper fit.
jue 17 agosto 2017 12:08 PM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian presumió su sexy figura en Cannes. (Foto: Instagram)

Ultimamente Kourtney Kardashian ha estado compartiendo a través de su app y redes sociales tips sobre comida y ejercicio para mantener una vida saludable. La estrella de reality show reveló su alternativa sana para reemplazar el café, que además ¡deja el abdomen plano!

“Desde que dejé de tomar café, el té verde es mi go-to. Usualmente tomó una taza caliente de té verde en las mañanas. No solo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina del gimnasio. Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado, además ayuda a reducir los signos de celulitis".

Publicidad

on my app

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por si esos beneficios no fueran suficientes, la cafeína del té verde y matcha llega a la sangre más lento que el café, por lo que dura más tiempo y elimina el nerviosismo que a veces ocasiona el café.

“Además, el té verde contiene toneladas de antioxidantes naturales y propiedades anti-inflamatorias que son buenas para prevenir todo, desde el envejecimiento prematuro hasta cáncer”. Así que ya sabes si quieres conseguir un abdomen igual de plano que el de Kourtney Kardashian el secreto está en tomar té verde por lo menos una vez al día.

Lo mejor de todo es que tu cartera no saldrá perjudicada ya que puedes conseguir cajitas de por lo menos 20 sobres de té verde por un precio muy accesible en el supermercado (26 pesos aprox).

A juzgar por las fotos de Kourtney Kardashian en Instagram, el té verde si le ha dado resultados, la mamá de tres hijos luce un abdomen de envidia y no tiene rastro de celulitis.

all week🍦🍔

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad