Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian pasean en LA y sus prominentes curvas no son indiferentes a nadie

Si ver a la exuberante Kim es un espectáculo, ahora que se reunieron las tres hermanas, sus sexys looks acapararon todos los reflectores.
mié 26 julio 2017 10:56 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim y Khloé derrocharon sensualidad a su paso. (Foto: Grosby Group)

Las hermanas Kardashian han hecho de su imagen y su vida un verdadero espectáculo. Diariamente ocupan titulares mundiales y esta vez lo han hecho tras dejarse ver juntas en Los Ángeles, California.

kIM
Kim Kardashian
Publicidad

Kim, Khloé y Kourtney fueron captadas por paparazzi cuando llegaban a desayunar a un restaurante en Sherman Oaks y, como es costumbre en ellas, lucieron outfits muy atrevidos.

Khloé Kardashian
La famosas hermanas presumieron sus curvas en ajustados outfits.

Kim y Khloé apostaron por looks que definieron su silueta a la perfección: la esposa de Kanye West presumió su curvilínea figura en un pants deportivo combinado con un top de revelador escote, mientras que la menor de las populares hermanas vistió un ajustado vestido negro que dejó en evidencia que su disciplina en la alimentación y el ejercicio ha rendido frutos.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian asistió a la cita acompañada por su hija.

Un poco más discreta, Kourtney lució jeans y un top rojo mientras caminaba frente a los fotógrafos acompañada por su hija Penelope.

No cabe duda de que las Kardashian saben cómo acaparar los reflectores, en ello radica el éxito y la fortuna que han alcanzado en pocos años.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad