Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El proyecto secreto de Laverne Cox y Beyoncé

La cantante y la actriz de OITNB acaban de embarcarse en proyecto muy especial y confidencial.
jue 24 agosto 2017 02:14 PM
Beyoncé publicó esta foto en la que aparentemente está desnuda.
beyonce Beyoncé publicó esta foto en la que aparentemente está desnuda. (Foto: Tumblr)

Laverne Cox , quien interpreta a Sophia Burset en la exitosa serie de Netflix Orange Is the New Black nunca ha escondido la gran admiración que siente por Queen B, por lo que cuando ésta le ofreció que hicieran un proyecto juntas, la actriz no lo pensó dos veces e inclusive la oferta la sorprendió.

“Para ser honestos, no tengo idea de cómo salió esto. O sea ¿elige a una de sus más grandes fans para trabajar con ella? Es genial”, declaró Laverne a Access Hollywood.

Publicidad

Cox anunció oficialmente la noticia por medio de un video en Instagram, no da detalles del proyecto o fecha de lanzamiento aún pero se espera que el seis de septiembre hable mas al respecto además se le ve muy feliz de poder trabajar en algo con su ídolo. Laverne y Beyoncé se conocieron este año en la ceremonia de los Grammy.

“Muchas veces me imagine conociendo a Beyoncé y cada vez que lo imaginaba lloraba y pensaba ‘Dios mío no puedo llorar. Pero es increíble cuando conoces a la Reina y la calma te envuelve” dijo la actriz en ese momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad