Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se pone shorts y crop top para mostrar que su hot body está de vuelta

La cantante ha presumido en un revelador outfit que a dos meses de ser mamá de dos bebés su abdomen plano y pronunciadas curvas están de regreso.
vie 11 agosto 2017 12:31 PM
Beyoncé
Beyoncé La cantante ha recuperado rápidamente su hot body. (Foto: Beyonce.com)

Recuperar la figura tras ser mamá es un proceso distinto en cada mujer, y en el caso de Beyoncé es evidente que lleva un excelente ritmo. Fue a mediados de junio pasado cuando la estrella pop se convirtió en mamá de mellizos y al día de hoy ha perdido gran parte del peso ganado durante el embarazo según se aprecia en sus últimas fotografías publicadas.

Orgullosa de su cuerpo, Beyoncé publicó dichas imágenes en su página oficial este fin de semana. En ellas, la esposa de Jay Z aparece luciendo mini shorts desgarrados y un crop top que deja a la vista su abdomen plano y sus marcadas curvas.

Publicidad
Beyoncé
La cantante ha sorprendido con su figura postembarazo.

Esta improvisada sesión de fotos fue hecha previo al concierto que Kendrick Lamar ofreció este fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles, en el que la cantante fue captada bailando, con excelente condición física, junto a su hija Blue Ivy y su amiga Kelly Rowland.

Vid 2: Beyoncé, Blue, Kelly & Angie at Kendrick Lamar's concert in LA – Aug. 6

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Aunque la cantante no se ha expresado al respecto del método que la ha llevado a recuperarse rápidamente de su embarazo doble, se sabe que ha estado metida en el gimnasio y que ha complementado su entrenamiento con clases de spinning. Al respecto, una fuente cercana detalló que también está comiendo saludable y tomando jugos verdes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad