Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva portada de Mariah Carey causa polémica por exceso de photoshop

La cantante aparece en la nueva edición de 'Paper Magazine' luciendo abdomen y cintura perfectos y… ¿falsos?
mié 23 agosto 2017 06:49 AM
Mariah Carey
Mariah Carey Mariah Carey, quien ya es conocida por alterar su apariencia real, vuelve a causar revuelo con una fotografía de su voluptuosa figura. (Foto: Mariah Carey Instagram )

Una vez más, Mariah Carey ha despertado críticas en redes, ahora por aparecer en la portada de la revista Paper con demasiados retoques digitales, pues la cantante de 47 años de edad compartió en sus redes sociales, con motivo de su aparición en la edición de la revista dedicada a las estrellas de show de Las Vegas, otras dos fotografías en las que es evidente que en la portada se ve con la cintura más estilizada y muslos muy delgados.

Mariah Carey
Así luce Mariah en la portada de 'Paper Magazine', algunos se preguntan si sus curvas son reales.
Publicidad

También se puede apreciar que Mariah tiene los pómulos más afilados en la imagen de la portada que en las de la sesión fotográfica, en las que se ve con las mejillas ligeramente más redondas.

De acuerdo con el portal El País, no es la primera vez que Mariah tiene un desliz en este sentido, y es que el año pasado fue sorprendida en Instagram abusando de Photoshop, cuando utilizó el retoque digital para adelgazar su brazo.

#VivaLasPaper

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Lo mismo que en una imagen que compartió el verano pasado bajando de un avión en la que se ve notablemente delgada, despertando comentarios de sus seguidores en redes sociales, quienes aseguraban que esa no era la Mariah real.

Mariah Carey
Esta foto originó críticas de fans y haters de Mariah Carey en 2016, pues aseguran, esa no es su figura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad