Mariah Carey felicita a su esposo con foto muy `hot´

La cantante compartió con sus seguidores de Twitter una imagen dedicada a su esposo Nick Cannon quien hoy cumple 33 años.
La cantante compartió con sus seguidores de Twitter una imagen dedicada a su esposo Nick Cannon quien hoy cumple 33 años.
 La cantante compartió con sus seguidores de Twitter una imagen dedicada a su esposo Nick Cannon quien hoy cumple 33 años.  (Foto: Getty Images)
Mariah decidió felicitar de esta manera a su esposo por su cumpleaños.
 Mariah decidió felicitar de esta manera a su esposo por su cumpleaños.  (Foto: Twitter.com/MariahCarey)

No, no era un mensaje directo que pasó al timeline público de Mariah Carey. La cantante decidió felicitar de una manera muy sexy a su esposo Nick Cannon por su cumpleaños número 33 años, por ello posteó una foto donde aparece mostrando su escote.

"Feliz cumpleaños a mi esposo Nick Cannon... te estoy esperando jajajaja. ¡Mua!", escribió la ex juez de American Idol.

En la imagen Mariah aparece de perfil ocultando su rostro con parte de su pelo; su blusa está completamente desabrochada mientras que muestra un sensual bra de encaje color negro.

A cinco años de matrimonio, la cantante y el comediante continúan mostrando su amor mediante Twitter pues constantemente se comparten mensajes cariñosos. Por su parte, Carey no duda en postear fotos de su "amor" así como de sus mellizos Monroe y Moroccan.

Todavía no se sabe qué otras sorpresas le tiene Mariah a Nick con motivo de su cumpleaños pero estamos seguros que será algo muy grande pues tan sólo el año pasado, la cantante de 43 años le organizó una fiesta en el famoso club Playhouse donde invitaron a varios amigos famosos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×