Mariah Carey, irreconocible en portada de nuevo disco

La imagen de su más reciente producción discográfica ha generado comentarios por lo diferente que se ve la cantante, en comparación con su aspecto actual.
 La imagen de su más reciente producción discográfica ha generado comentarios por lo diferente que se ve la cantante, en comparación con su aspecto actual.  (Foto: Instagram Mariah Carey)

La cantante, de 45 años de edad, Mariah Carey lanzó al mercado su álbum ‘To Infinity’ ayer, del que compartió la portada por medio de Instagram, imagen en la que luce notablemente delgada, a decir verdad, muy diferente a como la conocemos en realidad. Para mostrar la portada de su nuevo disco en sus redes sociales la cantante hizo una dinámica en la que mientras más veces sus fans compartían sus posts de Instagram, más rápido se develaba la portada en la que aparece luciendo un little black dress de Saint Laurent sobre un fondo gris, el cual muestra una sexy abertura en la pierna y un pronunciado escote, recordándonos más a la Mariah de hace varios años que a la actual. Las sospechas de que se haya utilizado Photoshop en su portada aumentan al compararla con fotos de su reciente asistencia a una gala de beneficencia en Los Ángeles, a la que llevó un entallado vestido negro que acentuaba inevitablemente las curvas de su figura.


Así se veía Mariah Carey a mediados del mes pasado.
 Así se veía Mariah Carey a mediados del mes pasado.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Ella misma publicó esta fotografía suya hace solo unos días. .¿Se ve igual que en su portada?
 Ella misma publicó esta fotografía suya hace solo unos días. .¿Se ve igual que en su portada?  (Foto: Instagram Mariah Carey)

Sus piernas, que por lo general lucen más musculosas en su día a día, en la imagen se ven adelgazadas, igual que sus brazos y su cara, la cual no muestra ni un rastro de imperfección y además se nota más delgada de lo normal, alterando la genuina redondez de su cara.

Mariah no es la primera celebrity en llamar la atención por exceso de retoque en una portada, y es que hace unos meses fue Britney Spears quien dio de qué hablar cuando apareció en la revista ‘Shape’, luciendo totalmente irreconocible tanto de la cara como del cuerpo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×