Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y su viaje secreto a Toronto para ver a Meghan Markle

Todo indica que la pareja quiso pasar su primer Pascua juntos.
vie 14 abril 2017 09:26 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle
Harry y Meghan Markle Harry y Meghan Markle pasaron unos días muy íntimos en Toronto estas Pascuas. (Foto: Grosby Group)

Según la revista People, el príncipe Harry fue fotografiado llegando a la casa de Meghan Markle en Toronto el miércoles por la noche con un sombrero de béisbol y llevando una gran bolsa de lona sobre el hombro.

La pareja descansará un poco en Canadá durante el fin de semana de vacaciones después de unos meses de estar ocupados viajando juntos. Recordemos que fueron a Noruega este invierno y recientemente tomaron el sol en Jamaica durante la boda de uno de los amigos más cercanos de Harry .

Publicidad

"A pesar de la distancia y la atención de los medios, hay una verdadera facilidad para su relación", dijo recientemente una fuente a People. "Simplemente funciona. Son profundamente felices "

Es importante mencionar que la semana pasada la actriz Suits anunció que cerraría su sitio web, "The Tig" (una página de estilo de vida).

Una fuente le dijo a al mismo medio, que Markle cerró "The Tig" para permitirle tener más tiempo para realizar su papel en Suits, que ahora está rodando la próxima temporada, además de su trabajo humanitario, por lo tanto cualquier especulación relacionada con el príncipe Harry es falsa.

Harry tendrá que regresar a Londres pronto, mientras se prepara para apoyar a los corredores de Londres Marathon a través de su caridad "Heads Together" junto al príncipe William y la princesa Kate. El trío real estará animando a todos los corredores en la gran carrera el 23 de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad