Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian esperó 5 horas para ser maquillada ¿Por?

Sabemos que la socialité es capaz de cualquier cosa, ahora accedió a ser la musa de su maquillista personal para una exclusiva 'Master Class' de maquillaje en Nueva York.
dom 20 agosto 2017 03:04 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian fue la modelo de la exclusiva 'Master Class' del maquillista profesional Mario Devivanovic en Nueva York. (Foto: Kim Kardashian Instagram )

El reconocido maquillista personal de la estrella de Keeping up with the Kardashians Mario Dedivanovic impartió un curso profesional de maquillaje en Nueva York este fin de semana para el que pidió a Kim ser su musa, y que 1200 estudiantes de todas partes del mundo como Brasil, Israel, India, Kazajistán y Nueva York aprendieran paso a paso cómo realizar un maquillaje perfecto y casi igual al de la esposa de Kanye West.

Publicidad

El Blogger Jillian Ruffo de la revista ‘People’ contó que fue testigo de cómo Kim Kardashian fue la modelo de la clase por cinco horas, mientras que el ‘rey del contouring’ explicaba a sus alumnos cómo crear el exitoso e icónico look de Kim. “Por cinco horas la Kardashian permaneció quieta sólo revisando su teléfono una que otra vez”, narró.

Can you spot yourself in the crowd? 🙋🏻‍♂️ swipe ⬅️ #TheMasterClass

A post shared by MARIO (@makeupbymario) on

De acuerdo con la publicación, Mario Dedivanovic y Kim Kardashian se conocieron durante la filmación de la primera temporada del famoso reality show, y desde entonces han sido inseparables, razón por la que la mediana de las famosas hermanas ha promovido a su maquillista como siempre, en sus influyentes redes sociales. Devivanovic se mostró muy agradecido con Kim por haber aceptado ser su modelo, y es que el auditorio en el que Kim fuera el centro de atención por tantas horas estaba repleto de entusiastas aprendices de belleza.

#TheMasterClass ♥️ #MakeupByMario #kimkardashian

A post shared by MARIO (@makeupbymario) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad