Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian resalta sus curvas en diseño de glitters de más de 8 mil dls

¡Tienes que verla brillar! La estrella de reality ha impresionado al vestir sus curvas con más de 8 mil dólares en brillos.
mié 16 agosto 2017 11:28 AM
kIM
kIM Kim Kardashian y su look han vuelto a acaparar titulares. (Foto: Grosby Group)

Kim Kardashian y sus elecciones de vestuario nunca dejan de sorprendernos. Transparencias y ajustadísimas prendas son sus preferidas cuando se trata de resaltar sus curvas, sin embargo, esta vez fue a un nivel más allá al lucir su exuberante cuerpo en un jumpsuit de glitters.

She glows 💎 @kimkardashian @chrisappleton1 @simoneharouche #MakeupByMario

Una publicación compartida de MARIO (@makeupbymario) el

Publicidad

A través de Instagram Stories la estrella de reality compartió fotografías y videos en los que la vemos luciendo el diseño de Gucci con un valor aproximado de 8,500 dólares, según reporta la prensa estadounidense.

Orgullosa de su figura, Kim se fotografió y grabó videos en los que aparece -literalmente- brillando mientras camina seductora en la oscuridad.

Aunque parecería que bajo la ajustada prenda no llevaba ropa interior, Kim mostró en Instagram que bajó el diseño llevaba un bodysuit nude que definía el contorno de su cuerpo.

Sin embargo, Kim no es la única famosa que ha lucido este diseño de la temporada otoño/invierno de Gucci, en el pasado festival de Coachella la cantante Rihanna lo llevó puesto de una manera muy distinta.

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad